Condiciones generales


I.- INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenido a la web oficial de ABONO 0 2018, S.L., sociedad dedicada a la comercialización de productos y servicios a través de distintos canales de distribución, habiendo desarrollado un producto combinado de comercialización a través de clubes deportivos, gestionado conjuntamente con ellos la venta de los abonos deportivos de temporada.

Las siguientes disposiciones, se rigen por la legislación española y regulan el acceso y la navegación del sitio web https://abonocero.com/ que ABONO 0 2018, S.L. (en adelante ABONO 0), pone a disposición de los usuarios/clientes.

El acceso y la navegación le atribuyen la condición de usuario del sitio web, e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales, así como de sus modificaciones.

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se indican los datos de información general de este sitio web:

TITULAR DE LA WEB: ABONO 0, 2018 S.L.
DOMICILIO SOCIAL: Avda. De la Paz 9, piso 00, 09004 BURGOS
CIF: B09593823.
CONTACTO:910 884 060 ó info@abonocero.com
DATOS REGISTRALES: Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, Tomo 746, Libro 537 de la Sección General, Folio 199, Hoja BU-17404, Inscripción 1ª.

II.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos, etc. y resto de contenidos de este sitio web son propiedad de ABONO 0, o de terceros que han licenciado o autorizado a ABONO 0 para su uso. Todos los logotipos, marcas y diseños industriales que aparecen en este sitio web forman parte de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual registrados por ABONO 0, quedando prohibida cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de ABONO 0 Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este sitio web sin el previo y expreso consentimiento de ABONO 0 salvo que se indique lo contrario, o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos a ABONO 0 por la legislación vigente.

La información y datos proporcionados por este sitio web pueden referirse también a servicios ocasionalmente no disponibles para su prestación, ya sea por motivos de disponibilidad logística o por haber cesado en su comercialización. Como resultado del compromiso de mejora continua de los productos/servicios de ABONO 0, los precios, ofertas, especificaciones técnicas u orgánicas, fotografías, de los productos, servicios o materiales pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida. Rogamos nos consulte telefónicamente para una información más exhaustiva.

III. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

3.1 General

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto y lícito del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales, la buena fe y el orden público. El Usuario responderá frente a ABONO 0 o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de ABONO 0 o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de ABONO 0 o de terceros.

Quedan también prohibidas las siguientes acciones:

  • La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información del ABONO 0 o cualquier tercero.
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.
  • Utilizar secuencias de comandos automatizados o screen scraping para recopilar información o interactuar con ABONO 0.
  • Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de ABONO 0 para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del Sitio Web, los sistemas informáticos de ABONO 0 o los sistemas de sus proveedores.
  • Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de ABONO 0 o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  • Falsificar o alterar cualquier información de ABONO 0.
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar el software de ABONO 0 o de terceros.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre Derechos de autor y demás datos identificativos de ABONO 0 o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

3.2 Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales, la buena fe y el orden público, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula Primera.

Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

    1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la Ley o expresamente consentidos por ABONO 0 por escrito o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
    2. Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
    3. Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio Web, así como de las bases de datos que ABONO 0 ponga a disposición de los Usuarios.
    4. Obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en el Sitio Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Servicios.

3.3 Introducción de enlaces al Sitio Web

Los Usuarios que quieran introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web deberán cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

  1. El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc.).
  2. Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de ABONO 0; o (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
  3. No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre ABONO 0, sus directivos, socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
  4. En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que ABONO 0 ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
  5. Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de ABONO 0 dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la Ley o expresamente autorizados por ABONO 0 por escrito y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web en la forma establecida en esta Cláusula.
  6. La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que ABONO 0 suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de ABONO 0 en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

IV.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos) y demás normativa aplicable en materia de protección de datos, se informa al usuario/cliente de lo siguiente:

Responsable del tratamiento de datos los personales:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: ABONO 0, 2018 S.L. (en adelante ABONO 0)

CIF: B09593823

DIRECCIÓN DE CONTACTO: Avda. De la Paz 9, piso 00, 09004 Burgos.

CONTACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS: lopd@abonocero.com

Finalidades y Legitimación del tratamiento de los datos personales:

Los datos personales aportados por el usuario/cliente en el momento de su registro en el formulario correspondiente del sitio web u en otros formularios y aplicativos, así como los datos personales que con posterioridad se deriven de las relaciones con ABONO 0, serán incorporados en la actividad de tratamiento “clientes” de la que es responsable ABONO 0, con las siguientes finalidades:

  1. Gestión de las relaciones con el usuario/cliente: ABONO 0 trata los datos personales del usuario/cliente con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener sus relaciones con ABONO 0 y ofrecerle descuentos en la adquisición de los abonos de los clubes deportivos a los que se suscriba como abonado, a través de la contratación de diversos servicios y productos ofrecidos por los proveedores/partners asociados a ABONO 0. También para atender las incidencias, quejas, reclamaciones, preguntas o sugerencias que pudieran ocasionarse por parte del usuario/cliente, así como mantenerle informado (incluso una vez terminada la relación), a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, rrss, correo postal, correo electrónico u otro medio equivalente), sobre actividades, eventos, promociones y novedades en productos y servicios de ABONO 0 que pudieran resultar de su interés (siempre y cuando el usuario/cliente no se oponga a este tratamiento). Licitud del Tratamiento: Legitimación por prestación del servicio y para la satisfacción de interés legítimo de ABONO 0.
  2. Grabación de llamadas: ABONO 0 realiza grabaciones de las llamadas con el usuario/cliente con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener las relaciones con ABONO 0, auditar internamente y controlar la calidad de los procesos y servicios prestados. Asimismo, y en el caso de que fuera necesario, ABONO 0 podrá utilizar dichas grabaciones para hacer frente a posibles acciones o reclamaciones que puedan emprenderse. En este sentido, ABONO 0 informará al usuario/cliente de que la conversación está siendo grabada, por lo que si el usuario/cliente continua con la misma, consiente dicha grabación. Licitud del Tratamiento: Legitimación por prestación del servicio y para la satisfacción de interés legítimo de ABONO 0.
  3. Comunicación de los datos del usuario/cliente a los clubes deportivos y a los proveedores/partners: ABONO 0 trata los datos personales del usuario/cliente con la finalidad de comunicarlos tanto a los clubes deportivos a los que el usuario/cliente se suscriba como abonado, como a los proveedores/partners a los que el usuario/cliente solicite la contratación de sus servicios y productos para obtener descuentos en la adquisición de los abonos. También para mantenerle informado (incluso una vez terminada la relación), a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, rrss, correo postal, correo electrónico u otro medio equivalente), sobre novedades en productos y servicios de los proveedores/partners a los que haya solicitado la contratación, y sobre promociones, actividades y eventos de los clubes deportivos a los que se haya suscrito como abonado (siempre y cuando el usuario/cliente no se oponga a este tratamiento). Licitud del Tratamiento: Legitimación por prestación del servicio y para la satisfacción de interés legítimo de ABONO 0, de los clubes deportivos y de los proveedores/partners asociados a ABONO 0.
  4. Cumplimiento de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa: ABONO 0 trata los datos del usuario/cliente con la finalidad de cumplir con las obligaciones contables, legales, fiscales y administrativas asociadas a la prestación del servicio. Licitud del Tratamiento: Legitimación por prestación del servicio y por cumplimiento de una obligación legal.
  5. Comunicación de los datos del usuario/cliente para remisión de información sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios del GRUPO PITMA y Colaboradores: Siempre que el usuario/cliente haya prestado su consentimiento, ABONO 0 comunicará los datos personales del usuario/cliente con la finalidad de mantenerle informado (incluso una vez terminada la relación contractual), a través de cualquier medio de comunicación (teléfono, rrss, correo postal, correo electrónico u otro medio equivalente), sobre actividades, promociones, novedades en productos y servicios de las Empresas del GRUPO PITMA (a efectos del artículo 42 del Código de Comercio) https://pitma.es/ y de Empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO PITMA (con las que ABONO 0 mantiene acuerdos de colaboración), en relación a los sectores: Energético, Telecomunicaciones, Seguridad, Seguros, Informática, y sectores relacionados. Licitud del Tratamiento: Legitimación por consentimiento del Cliente. En ningún caso la retirada de este consentimiento condiciona la prestación del servicio por parte de ABONO 0.

Procedencia de los datos personales

Los datos personales que ABONO 0 trata de sus usuarios/clientes son los datos que el usuario/cliente voluntariamente aporta durante su relación con ABONO 0, incluyéndose las siguientes categorías de datos: Datos identificativos; Datos económicos y financieros; Datos de características personales y circunstancias sociales; Datos de conexión, geolocalización y navegación y Datos de Información comercial.

En este sentido, el usuario/cliente es responsable de que sus datos personales sean veraces, exactos y se encuentren actualizados, garantizando en todo momento, que todos los documentos que aporte a ABONO 0 son de su titularidad o bien ha sido autorizado para su cesión a ABONO 0. La no cumplimentación por parte del usuario/cliente de los campos que aparezcan como obligatorios en los distintos formularios, así como no aportar los documentos requeridos en cada caso, puede impedir la adquisición de los abonos de los clubes deportivos a los que se haya suscrito como abonado, y la contratación de los servicios y productos de los proveedores/partners que haya solicitado para obtener los descuentos en la adquisición de los abonos.

ABONO 0 no tratará en ningún momento, categorías especiales de datos personales del usuario/cliente (datos sensibles).

Datos Personales de terceros

En el caso de que los datos personales aportados durante la relación con ABONO 0, pertenecieran a un tercero, el usuario/cliente garantiza que ha informado a dicho tercero sobre la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a ABONO 0 con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son veraces, exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Plazos o Criterios de conservación de los datos personales

ABONO 0 tratará y conservará los datos personales del usuario/cliente mientras se mantenga la relación con ABONO 0, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y normativas sectoriales aplicables. Los datos personales serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados, quedando únicamente a disposición de Administraciones Públicas competentes, Juzgados y Tribunales, y las Autoridades de Protección de Datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo, ABONO 0 procederá a la supresión de los datos personales del usuario/cliente.

Una vez terminada la relación con ABONO 0, siempre y cuando el usuario/cliente no se haya opuesto a este tratamiento, los datos personales se conservarán con el fin de mantenerle informado, a través de cualquier medio de comunicación, sobre actividades, eventos, promociones y novedades en productos y servicios de ABONO 0 que pudieran resultar de su interés.

Además, siempre y cuando el usuario/cliente haya prestado su consentimiento, los datos personales se conservarán con el fin de mantenerle informado, a través de cualquier medio de comunicación, sobre actividades, eventos, promociones y novedades en productos y servicios de las Empresas del GRUPO PITMA (a efectos del artículo 42 del Código de Comercio) https://pitma.es/ y de Empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO PITMA (con las que ABONO 0 mantiene acuerdos de colaboración), en relación a los sectores: Energético, Telecomunicaciones, Seguridad, Seguros, Informática, y sectores relacionados.

Cesiones y destinatarios de los datos personales

Todas las comunicaciones y cesiones que ABONO 0 realice de los datos personales del usuario/cliente resultarán necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas y para el cumplimiento de las obligaciones legales y normativas sectoriales aplicables, y serán en relación a las siguientes Empresas y Organismos Públicos:

  • Clubes deportivos a los que el usuario/cliente se suscriba como abonado, y proveedores/partners a los que solicite la contratación de sus servicios y productos para obtener los descuentos en la adquisición de los abonos, con el fin de prestar, gestionar, controlar y mantener las relaciones con ABONO 0 y mantener informado al usuario/cliente, a través de cualquier medio de comunicación, sobre novedades en productos y servicios de los proveedores/partners, y sobre promociones, actividades y eventos de los clubes deportivos.
  • Proveedores a los que ABONO 0 contrate parte de los servicios, con el fin de dar cumplimiento a la relación con el usuario/cliente y con los que se tiene subscrito el perceptivo Contrato de Encargado del Tratamiento. En ningún caso dichos Proveedores podrán realizar acciones comerciales o promocionales directas al Cliente, recayendo exclusivamente sobre ellos la responsabilidad que corresponda en caso de incumplimiento.
  • Administraciones Públicas competentes, Juzgados y Tribunales, y Autoridades de Protección de Datos, con el fin de cumplir con las obligaciones legales aplicables.
  • Empresas del GRUPO PITMA (a efectos del artículo 42 del Código de Comercio), https://pitma.es/ y Empresas colaboradoras y/o participadas por el GRUPO PITMA (con las que ABONO 0 mantiene acuerdos de colaboración), con el fin de mantener informado al usuario/cliente, a través de cualquier medio de comunicación, sobre actividades, promociones, sorteos, novedades en productos y servicios, en relación a los sectores: Energético, Telecomunicaciones, Seguridad, Seguros, Informática, y sectores relacionados, siempre que el Cliente haya prestado su consentimiento.

 Seguridad en el tratamiento de datos personales

ABONO 0 se compromete a tratar los datos de sus usuarios/clientes, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos personales y, en particular, a tratar aquellos datos a los que tenga acceso, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, que incluya: La seudonimización y el cifrado de datos personales, cuando proceda; la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y la verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

Derechos del Cliente

El usuario/cliente puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación a su tratamiento y portabilidad de sus datos personales, cuando procedan, enviando un email a lopd@abonocero.com, o una carta a ABONO 0 2018, S.L., en Avda. De la Paz 9, piso 00, 09004 Burgos, adjuntando en ambos casos copia de su DNI o NIF. ABONO 0 tramitará su solicitud dentro de los plazos legalmente establecidos.

Asimismo, a través del procedimiento anterior, el usuario/cliente podrá revocar su consentimiento en el caso de que lo haya otorgado para alguna finalidad específica, como por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.

El usuario/cliente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en materia de protección de datos personales, ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es

El usuario/cliente ha sido informado de la Política de Privacidad y Protección de Datos de ABONO 0, y otorga al efecto su consentimiento para las finalidades anteriormente indicadas.

V.- OTRA INFORMACIÓN

Socios Tecnológicos. – NETKIA SOLUCIONES, S.L. y ALPE 69 S.L. colaboran con ABONO 0 para el diseño y analítica de la web y el análisis de usuarios. Los datos que se recopilan nos permiten mejorar el sitio web, infraestructura, productos y servicios basados en la experiencia de navegación del usuario.

De conformidad con Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, el proveedor de alojamiento de este sitio web, NETKIA SOLUCIONES, S.L., con quien ABONO 0 tiene subscrito el preceptivo contrato de confidencialidad y acceso de datos por cuenta de terceros (de acuerdo al RGPD), debe retener en su servidor los datos de conexión y tráfico generados por las comunicaciones establecidas.

Vínculos a otros Sitio webs. – Para su comodidad, este sitio web puede contener vínculos con otros sitios webs que pueden poseer políticas de privacidad diferentes. Le recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. ABONO 0, no se hace responsable ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con sitio webs pertenecientes o dirigidos por terceros.

Salvo autorización expresa de ABONO 0 se prohíbe el establecimiento de vínculos desde sitio webs ajenos a la empresa.

VI.- POLÍTICA DE COOKIES

La página web de ABONO 0 utiliza cookies. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su navegador, y le permite recordar la información entre las páginas web y las sesiones del navegador. ABONO 0 utiliza un número de cookies de primera mano generadas y utilizadas por la página web de ABONO 0 y algunas son “cookies externas” que se generan en nuestra página web por parte de terceros. Ellas nos permiten recordar cada parte de los procesos online realizados, a medida que avanza a través de la página web, recordar sus datos de usuario/acceso a aplicaciones propias o externas y mostrar el contenido adecuado en función de sus opciones seleccionadas. También nos ayuda a entender el comportamiento del usuario dentro de nuestra web, lo que significa que podemos mejorar su experiencia a través de la misma.

Las cookies sólo pueden almacenar texto, por lo general siempre es anónimo y cifrado. ABONO 0 nunca almacenará ninguna información personal en una cookie.

¿Qué son las Cookies? Las cookies son pequeños archivos de texto generados por las páginas web que usted visita, las cuales contienen los datos de sesión que pueden ser de utilidad más adelante en la página web. Los datos permiten que la página web pueda mantener su información entre las páginas, y también para analizar la forma de interactuar con el sitio.

Las cookies son seguras ya que sólo pueden almacenar la información que se puso en su lugar por el navegador, lo que es información que el usuario ha introducido en el navegador o la que se incluye en la solicitud de página. No puede ejecutar el código y no se puede utilizar para acceder a su ordenador. Si una página web encripta la información de la cookie, sólo la página web puede leer la información.

Hay dos tipos de cookies: de sesión y persistentes. Se utilizan para cosas diferentes y contienen información diferente.

Las cookies de sesión contienen información que se utiliza dentro de su sesión actual del navegador. Estas cookies se borran automáticamente cuando usted cierra el navegador. Nada se conserva en su equipo más allá del tiempo que pasa en el sitio.

Las cookies persistentes se utilizan para almacenar la información que se utiliza entre las visitas. Estos datos permiten a los sitios web reconocer que usted es un usuario habitual y reaccionar en consecuencia. Las cookies persistentes tienen un valor de por vida que se establece en la página web, que puede variar entre unos minutos o varios años.

¿Por qué se usan las Cookies? Las cookies son utilizadas por la página web para mantener la sesión a medida que avanza a través de la web. Con Google Analytics, las cookies nos permiten realizar un seguimiento de la interacción del usuario dentro de la página web. Esto nos da ideas valiosas que nos permiten mejorar la página web y los servicios que ofrecemos.

También trabajamos con colaboradores que crean las cookies de terceros que luego son utilizadas en otros sitios web para anunciar de forma adecuada y pertinente sobre la base de su historial de navegación. Estas cookies no almacenan información personal, sólo permiten a otros sitios web a identificar, y se basan exclusivamente en el historial de navegación.

La desactivación y eliminación de las cookies. – Todos los navegadores de Internet le permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, se pueden encontrar instrucciones en el menú de ayuda de su navegador.

A través de su navegador, usted también puede ver las cookies que están en su ordenador, y borrarlas según crea conveniente. Las cookies son archivos de texto, los puede abrir y leer el contenido. Los datos dentro de ellos casi siempre están cifrados con una clave numérica que corresponde a una sesión en Internet por lo que muchas veces no tiene sentido más allá que la página web que lo escribió. Si desactiva las cookies, algunas de las funcionalidades actuales de la página web de ABONO 0 podrían dejar de funcionar. La desactivación de las cookies también afectará el seguimiento de su progreso a través del sitio, pero no detendrá el código de Google Analytics desde el reconocimiento de su visita.

VII- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Por favor tenga en cuenta las siguientes exclusiones de garantías:

  1. a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la web

ABONO 0 no garantiza el acceso ininterrumpido y correcto funcionamiento de esta página web, ni tampoco que la misma se encuentre libre de defectos, errores, virus informáticos u otros componentes dañinos.

En el supuesto de que ABONO 0 aprecie cualquiera de estas circunstancias anómalas, intentará subsanarlas tan pronto como sea posible, pero no asumirá ninguna clase de responsabilidad en este sentido, especialmente en lo que respecta al posible contagio de su ordenador por un virus alojado en esta página web.

Por ello, le recomendamos que antes de iniciar la navegación a través de este sitio web tenga instalado y debidamente actualizado un software antivirus, que le permita detectar cualquier posible virus que haya podido infectar esta página. A pesar de esta recomendación, le informamos igualmente que la instalación de un software antivirus y sus actualizaciones no suponen una garantía absoluta frente a posibles contagios por virus informáticos.

En consecuencia, ABONO 0 no admitirá ningún tipo de responsabilidad de ninguna clase por los daños que se puedan causar en su equipo informático y que tengan su origen en el acceso o uso de esta página web o en la descarga de productos, ofertas, contenidos y/o material disponible en la misma.

  1. b) Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos

Los recursos, información, contenido y demás materiales de esta página web han sido proporcionados bien por ABONO 0 bien por fuentes ajenas a la misma. Por este motivo, ABONO 0 no puede garantizar la fiabilidad, idoneidad, veracidad, exactitud y actualidad de los recursos, información y contenidos facilitados por fuentes externas. El uso particular que Vd. haga de los recursos, información, contenido y demás materiales de esta página web son de su exclusiva responsabilidad.

Si desea obtener una información más precisa y fiable acerca de cualquier contenido, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros e intentaremos atender directamente su solicitud y, si ello no fuera posible, le facilitaremos, en su caso, los datos de las fuentes que nos proporcionaron los contenidos en cuestión, al objeto de que pueda Vd. contactar con las mismas.

  1. c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas

ABONO 0 puede proporcionar diferentes tipos de enlaces (“links”) a otros sitios web que sean titularidad de terceras personas, o que sean controladas u operadas, total o parcialmente, por éstas. Estos enlaces (“links”) se proporcionan exclusivamente para facilitarle un acceso rápido a otros sitios web donde encontrar información que pudiera ser de su interés.

Advertimos no obstante que los contenidos de esos sitios web a los que acceda a través de enlaces (“links”) no se encuentran bajo el control de ABONO 0, y en caso de que Vd. decida acceder al sitio web enlazado, lo hace por su exclusiva cuenta y riesgo. El hecho de que ABONO 0 facilite un enlace al sitio web de una tercera persona no significa que aprobemos, autoricemos o patrocinemos dicho sitio web o que nos encontremos, de algún modo, asociados con esa tercera persona. Cualquier mención a los productos o servicios ofertados a través de la página web titularidad de una tercera persona, lo que se facilita únicamente para su conveniencia e información, no constituye una aprobación ni recomendación de dichos productos o servicios por parte de ABONO 0

En consonancia con lo anterior, ABONO 0 tampoco asume ninguna clase de responsabilidad en relación con las opiniones, comentarios o manifestaciones vertidas por dichas terceras personas en sus propias páginas web.

VIII- CONDICIONES LEGALES RELATIVAS A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR ABONO 0

ABONO 0 es una sociedad dedicada a la comercialización de productos y servicios a través de distintos canales de distribución, habiendo desarrollado un producto combinado de comercialización a través de clubes deportivos, gestionado conjuntamente con ellos la venta de los abonos deportivos de temporada.

En este contexto, ABONO 0 ofrecerá a sus usuarios/clientes, descuentos en la adquisición de los abonos de los clubes deportivos suscritos, a través de la contratación de diversos servicios y productos ofrecidos por nuestros proveedores/partners.

El proceso para la obtención del descuento es el siguiente, una vez se accede al sitio web, el usuario/cliente debe cumplimentar el formulario de registro en el mismo, y ya puede elegir el club deportivo para el cual desea el abono, indicándole el precio del mismo, en función de la ubicación, conforme información facilitada por el propio club.

Finalizado ese primer paso, se le ofrece al usuario/cliente una serie de productos y servicios prestados por nuestros proveedores/partners que conllevan la aplicación de distintos descuentos en el precio final del abono.

Seleccionados los productos deberá aportar a través del propio portal, la documentación que solicita el proveedor/partner para poder efectuar la contratación.

Para que el descuento se lleve a efecto, los servicios o productos, tendrán que estar activados a nombre del usuario/cliente que pretende adquirir el abono o bien a nombre de un tercero para lo que deberá facilitar los datos de contacto de este último como el fin de corroborar su intención de cambiar el/los contratos de servicios en beneficio del usuario/cliente de ABONO 0, para lo cual, deberá identificarse en el momento de la adquisición con su DNI.

Finalizada la selección de los productos/servicios, y una vez aportada la documentación exigida por el proveedor/partner, se mostrará el precio del abono, para el caso de que todos ellos se activen correctamente por nuestros proveedores/partners.

Para ello, serán directamente los proveedores/partners los que contactarán con el usuario/cliente, para celebrar los contratos que sean precisos y activar los servicios acordados.

Una vez que dichos contratos se lleven a efecto, el proveedor/partner lo comunicará a ABONO 0, emitiendo el correspondiente cupón de descuento, con el que acudir al club deportivo y retirar el abono, previa identificación del titular.

 IX- COMPROMISOS DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario/cliente se compromete a facilitar, tanto a ABONO 0, como a los proveedores/partners cuyos servicios ha solicitado, cuanta documentación sea necesaria para llevar a efecto los contratos para la prestación de los servicios interesados.

En función del servicio contratado, importe del descuento etc., es posible que nuestros proveedores/partners, condicionen la obtención del descuento al cumplimiento de un compromiso de permanencia, del cual informaran puntualmente con carácter previo a la contratación.

En caso de incumplimiento del mismo, además de las consecuencias que esto pueda derivar respecto del proveedor/partner que lo establece, se facultará a ABONO 0 a reclamar el importe del descuento obtenido con el servicio cuyo compromiso no ha sido respetado.

En el caso de que se haya optado por más de un servicio, la no consecución de uno de ellos, no justificará la rescisión de aquellos otros contratos o servicios que sí se hayan llevado a efecto, quedando limitado el descuento a aquellos servicios que efectivamente se han contratado.

En ningún caso, la suma del importe de los descuentos obtenidos, podrá ser superior al importe total del abono solicitado, esto es, no se generan cantidades a abonar al usuario/cliente.

X- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo ABONO 0 efectuar estos cambios que serán comunicados al usuario/cliente.

ABONO 0 podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el usuario/cliente acceda al Sitio Web. ABONO 0 le invita a que consulte las Condiciones Generales de forma periódica.

XI – LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española para la resolución de cualquier controversia en relación con ellas o la relación entre las mismas.

Para cualquier cuestión o litigio que se pudiera derivar de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, y de la utilización del sitio web por los usuarios/clientes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Burgos.

CALCULAR DESCUENTO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies